Sed ERP
Category
Software ERPAbout This Project
SED es un Sistema Experto para la gestión de Empresas de Distribución de Alimentación y Bebidas que integra procesos automáticos que optimizan el rendimiento de la propia empresa, minimiza los errores administrativos mediante la trazabilidad de los datos, dota de herramientas de análisis de primer nivel a los administradores o gerentes y cierra de manera completa todos los circuitos de trabajo.
En SED gestionamos desde las altas de operarios y vehículos hasta el alquiler de los medios o maquinaria. Desde las compras de mercancías y el control de los almacenes, hasta los depósitos o el tratamiento específico de los envases. Desde la gestión de los servicios delegados, clientes nacionales o clientes servidos por terceros (CST), hasta las facturas de compensación o liquidaciones de la menos compra. Desde compras, ventas, almacenes, inventarios A-B-C, asientos tipificados, informes de actividad de vendedores en tiempo real, interacción con el portal web del cliente para el e-commerce ………., hasta el control de cartera de cobros y pagos, control de la deuda, remesas, etc…
SED Trazabilidad
Garantiza el control en la gestión de la seguridad alimentaria. LOTE y CADUCIDAD del artículo permiten su identificación exclusiva y seguimiento en caso de alerta alimentaria. SED permite el etiquetado EAN128 que facilita además el picking y automatiza los procedimientos tanto de almacén, como de autoventa con dispositivos móviles (PDA’s, Tablet’s, etc.) A través de SEDCBRecepción y SEDCBLector gestionamos los procesos de picking industrial en Compras y Ventas automatizando las entradas y salidas y gestionando desde el inicio la trazabilidad de los artículos, facilitando de esta manera los procesos de venta y seguimiento de la traza.
SED Caución
SEDCaución controla el vencimiento de plazos en el caso de tener créditos asegurados con terceros proveedores financieros, evitando riesgos innecesarios y mejorando la gestión de cobro.
SED Televenta
Es una herramienta que permite incorporar a la gestión comercial tradicional los modernos procedimientos de contacto telefónico con el Cliente, pudiendo canalizar a través de este procedimiento, no solo la venta habitual sino las campañas puntuales, las ofertas temporales o las promociones. SEDTeleventa permite una acción comercial directa, optimiza los repartos, ayuda a rentabilizar las rutas, crear campañas comerciales, etc. SEDTeleventa gestiona las rutas, las personas de contacto, los días de llamada, las rellamadas en caso de incidencias (ausencia, cambio de día de pedido, etc.) la venta en función del histórico de consumo del cliente, la venta rápida, etc. Los pedidos pasan al circuito general (pedido – hoja de carga – reparto).
SED Envases
A través de este módulo SED proporciona al usuario el control, abono y/o facturación de envases en el caso de los retornables. Se gestiona el Punto Verde, la cuenta de envases con el proveedor, las liquidaciones con los clientes, las recogidas, etc…
SED Licores
Gestión y control específicos para empresas elaboradoras de bebidas espirituosas. Controles de fabricación, consumos de alcoholes, gestión de nº. precintas fiscales, fórmulas de fabricación, escandallos, costes, etc.
SED TPV
Preparado para la gestión del Punto de Venta (Cash, Tienda). Facilidad de uso. Entorno táctil. Uso de base de datos central. Control de almacén propio. Venta directa. Impresión de facturas simplificadas, albaranes y facturas.
SED Elaboración
Permite gestionar los procesos de elaboración con el control de escandallos, descontando de almacén los productos utilizados para la elaboración. Una vez creados los nuevos artículos, etiquetados y creadas sus condiciones comerciales pasan a almacén y a los circuitos comerciales.
SED Manager Recapitulativo
Esta herramienta nos permite conocer la actividad general de la empresa navegando por las diferentes opciones, de manera que conocemos de modo preciso el origen de los datos presentados. Podemos consultar compras, ventas, almacenes, cobros, pagos, acciones comerciales, riesgos comerciales, rentabilidad, etc.
SED Manager Estadísticas
Esta herramienta nos proporciona estadísticas en texto y en gráficos que nos ayudarán en la toma de decisiones. Estadísticas por vendedor, ruta, artículo, proveedor, cliente, etc. SED Estadísticas dispone de un informe Excel que permite la comparación de dos periodos diferentes. Se permiten hasta 3 niveles de agrupación de datos y los diferentes campos a agrupar son: Artículo, Cadena, Cliente, Delegación, Familia, Fecha, Línea, Mes-Año, Número, Proveedor, Repartidor, Ruta, Serie, Tipo Ventas, Vendedor, Zona.
Consulte aquí todos los servicios informáticos de los que disponemos: f10informatica.es/servicios-informaticos/