9213
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-9213,elision-core-1.1,gecko,wp-accessibility-helper,accessibility-contrast_mode_on,wah_fstype_rem,accessibility-underline-setup,accessibility-location-right,ajax_updown,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-4.6,wpb-js-composer js-comp-ver-6.13.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-10017
Title Image

Kit Digital

Convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital.

Financiado por la Unión Europea con los fondos europeos «Next Generation EU» dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

Artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y
Resiliencia

Creación de Sitio web y presencia Básica en Internet

Diseño y programación de sitios Web:

Con la creación de una página web, su empresa, tendrá visibilidad en internet, pudiendo de esta forma, dar mayor alcance al conocimiento de los servicios. Facilitando a los clientes potenciales los datos que no encontrarían de otra forma, ya que la web es un formato visible de forma global a nivel mundial.
Diseñamos páginas Web personalizadas con diseños atractivos y modernos, de acorde con los estándares actuales del mercado. Siempre estamos innovando, adaptándonos a las exigencias del mercado
Página Web Dinámica.
Presentación de su empresa con presencia en internet y gestión de contenidos para dar a incrementar su posicionamiento a través de un blog y la gestión de contenidos.
Apartados:
– Inicio
– Sobre nosotros
– Servicios 
– Contactar
– Blog 
– Gestión de contenidos
Precios
Web Dinámica desde 1200 € hasta 6000 €

Comercio Electrónico

Creando una nueva plataforma de e-comerce ó incorporando un servicio de e-comerce a su página web existente, podrá realizar ventas y gestionar pedidos a través de internet. Para ello su tienda online deberá tener:

  • Un diseño atractivo y moderno,
  • Que sea funcional (intuitiva y de fácil uso)
  • Personalizado (con un estilo propio)
  • Optimización (Posicionamiento en buscadores y SEO)

De esta forma, se incrementa el Target de clientes, ya que se salvan las barreras geográficas y de idiomas, pudiendo alcanzar cualquier parte del mundo e incrementando las ventas de forma digital.

También integramos un sistema de Gestión de pedidos B2B a través de nuestro ERP SED

 

Precios Web comercio electrónico desde 2500 € hasta 6000 €

Gestión de Procesos

Ofrecemos soluciones IA (Inteligencia Artificial), aplicadas en nuestro ERP para conseguir una mayor velocidad, eficiencia y rentabilidad en los procesos a realizar por las empresas, de esta forma, con los informes y datos tratados conseguimos información para realizar mejoras en los procesos productivos de la empresa. Pudiendo ahorrar costes de producción y mejorar la rentabilidad de la empresa a través de la optimización de procesos.

Integración de procesos externos en nuestro ERP para mejorar las funcionalidades y el rendimiento de las operaciones necesitadas de esta tecnología

 

Precios desde 2500 € hasta 10000 €

Ciberseguridad

F10 INFORMATICA está certificada por las empresas de CyberSeguridad más importantes del mundo como Fortinet y Zyxel. Líderes en el sector de la seguridad informática. De la mano de sus productos y nuestro conocimiento implementamos sistemas de seguridad perimetral de nuestras redes informáticas para evitar la intrusión de desconocidos en las mismas.

Instalación de Firewall (cortafuegos) y creación de VPN (Red Privada Virtual), con la gestión de las medidas de control necesarias para controlar el acceso a nuestros servidores pasando por un proceso de verificación y validación cifrados.

Eliminando la posibilidad de intrusiones peligrosas a través de los filtros antivirus y antimalware.

 

Precios desde 2500 € hasta 10000 €

Gestión de Redes Sociales

El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales.

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA

    • 0 < 3 empleados: 2.000 €
    • 3 < 9 empleados: 2.500 €
    • 10 < 50 empleados: 2.500 €

PRECIO

2.500 €

PLAZO

El desarrollo se realizará entre 1 y 5 meses en función de la complejidad de la página web.

SERVICIO

El servicio incluye un año de soporte.

FUNCIONALIDADES Y SERVICIOS

SOCIAL MEDIA PLAN

Contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

MONITORIZACIÓN DE REDES SOCIALES

Tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.

OPTIMIZACIÓN DE LA RED/AUDITORÍA SOCIAL MEDIA

Te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.

GESTIÓN DE UNA RED SOCIAL

El Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.

PUBLICACIÓN DE POSTS SEMANALES

El Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales

 

Precios desde 2500 €

SOLUCIÓN BI Y ANALITICA

SOLUCIÓN BI Y ANALITICA

SOLUCIÓN BI Y ANALITICA

El objetivo de esta categoría es posibilitarte la explotación de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA

    • 0 < 3 empleados: 1.500 €
    • 3 < 9 empleados: 2.000 €
    • 10 < 50 empleados: 4.000 €

PRECIO

Desde 1.500 hasta 11.000 €

PLAZO

A consultar.

SERVICIO

El servicio incluye un año de soporte.

FUNCIONALIDADES Y SERVICIOS

INTEGRACIÓN DE DATOS CON OTRAS BASES DE DATOS

Tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.

ALMACENAMIENTO DE DATOS

Dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.

CREACIÓN DE PANELES DE DATOS ESTRUCTURADOS Y VISUALES

Contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.

EXPORTACIÓN DE DATOS

Podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.

 

Precios desde 1500 € hasta 20000 €

Solución Servicios de Oficina Virtual

El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabajadores.

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA

    • 0 < 3 empleados: 250 €/usuario (hasta 2 usuarios)
    • 3 < 9 empleados: 250 €/usuario (hasta 9 usuarios)
    • 10 < 50 empleados: 250 €/usuario (hasta 48 usuarios)

PRECIO

250 €/usuario

PLAZO

A consultar.

SERVICIO

El servicio incluye un año de soporte.

FUNCIONALIDADES Y SERVICIOS

COLABORACIÓN EN EQUIPOS DE TRABAJO

Tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.

ALMACENAR Y COMPARTIR ARCHIVOS

Dispondrás de 1 TB de almacenamiento.

COMPATIBILIDAD CON DISPOSITIVOS MÓVILES

Tu solución será compatible con dispositivos móviles.

CALENDARIO Y AGENDA

Te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.

 

Precios desde 250 €/usuario

Gestión de Clientes

Sofware ERP S.E.D.

Sistema Experto en Distribución. El mejor Software destinado a la distribución alimentaria.

 

Usando la tecnología ORACLE, la más potente para guardar y manejar sus datos, de mayor seguridad y velocidad para sus aplicaciones.

 

El software ha sido creado y diseñado específicamente para resolver todas las casuísticas posibles en las empresas dedicadas al sector de la distribución alimentaria. Basado en 2 tecnologías.

  • SED Central, modo escritorio, para el control en las oficinas e instalaciones físicas del cliente.
  • SED Web, para el uso a diario de los comerciales y repartidores, en tablets o smartphones. Programa en entorno web, donde los clientes podrán realizar los pedidos directamente a través De internet

 

Características principales

 

-Ventas Cst (Gestión y tramitación de ficheros con más de 50 fabricantes).

– Amplia gestión de tarifas y promociones.

– Gestión de cartera.

– Gestión del SII y facturación electrónica.

– Control de almacenes, localizaciones y gestión de costes fijos y dinámicos en los almacenes.

– Procesos de elaboración y gestión de productos.

– Control de cesión de activos a terceros.

– Televenta, con comisión asignada a comercial o Televenta independiente.

– Tpv Online y Offline. (Tpv en delegaciones con envío remoto de las ventas.)

– Creación de informes dinámicos con exportación a Excel.

– Control horario y gestión de personal.

– Conciliación Bancaria

– Gestión de almacén y hojas de carga informatizado por Pda. Gestión de pedidos.

– Pedido rápido consumo habitual cliente.

– Geolocalización comercial Vendedor.

– Gestión de rutas y control de visitas vendedor con control de objetivos.

– Ventas CST (impresión de documento de venta).

– Control de reparto con geolocalización de los clientes para optimización de rutas.

– Gestión de avisos desde la central.

– Gestión de cobros.

– Pedidos de clientes directos, web para pedidos propios para los clientes.

-Gestión de pedidos de Compra.

 

 

Precios desde 5000 € hasta 60000 €

Comunicaciones Seguras

Con esta solución dispondrás de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa.

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA

    • 0 < 3 empleados: 125 €/usuario (hasta 2 usuarios)
    • 3 < 9 empleados: 125 €/usuario (hasta 9 usuarios)
    • 10 < 50 empleados: 125 €/usuario (hasta 48 usuarios)

PRECIO

125 €/usuario

PLAZO

A consultar.

SERVICIO

El servicio incluye un año de soporte.

FUNCIONALIDADES Y SERVICIOS

SSL

Dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.

CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO

Tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.

LOGS DE CONEXIÓN

Serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.

CONTROL DE ACCESO

Tendrás la posibilidad de permitir la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.

DISPOSITIVOS MÓVILES

Podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.

CONFIGURACIÓN INICIAL Y ACTUALIZACIONES DE SEGURIDAD

Dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

Precios desde 125 €/usuario

Factura Electrónica

Con esta solución podrás tener digitalizado el flujo de emisión de las facturas a tus clientes.

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA

    • 0 < 3 empleados: 500 € (hasta 1 usuario)
    • 3 < 9 empleados: 1.000 € (hasta 3 usuarios)
    • 10 < 50 empleados: 1.000 € (hasta 10 usuarios)

PRECIO

Desde  2.000 € hasta 18.000 €

PLAZO

A consultar.

SERVICIO

El servicio incluye un año de soporte.

FUNCIONALIDADES Y SERVICIOS

FACTURAS EN FORMATO ESTRUCTURADO

Tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.

FACTURAS ILIMITADAS

Podrás emitir un número ilimitado de facturas.

CLIENTES ILIMITADOS

Tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.

PRODUCTOS O SERVICIOS ILIMITADOS

Podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.

ENVÍO DE FACTURAS POR CORREO ELECTRÓNICO

La solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar facturas directamente por correo electrónico.

PERSONALIZACIÓN DE FACTURAS

Las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.

COPIA DE SEGURIDAD PERIÓDICAS

Podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.

1GB ALMACENAMIENTO/HISTÓRICO DE FACTURAS

Tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.

INTEGRACIÓN CON OTRAS SOLUCIONES

La solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.

CONTROL DE VENCIMIENTO DE LAS FACTURAS

Tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.

CUMPLIMIENTO

Podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

 

Precios desde 2000 € hasta 18000 €

a

F10 Informática Ayudando a las Pymes

No solo te brindaremos nuestros servicios web y de marketing, sino que te ayudaremos con la tramitación del Programa Kit Digital para que el proceso sea lo más cómodo y sencillo para ti. Así puedes dedicar más tiempo a lo que realmente importa, tu negocio.

¿QUIEN PUEDE BENEFICIARSE DEL PROGRAMA KIT DIGITAL?

Se establecen tres segmentos de empresas beneficiarias según su número de empleados. Las personas en situación de autoempleo se considerarán incluidas en cada uno de estos segmentos, en función del número de trabajadores que tenga contratados:

SEGMENTO 1

Negocios entre 10 y 50 empleados Hasta 12.000€

SEGMENTO 2

Negocios entre 3 y 9 empleados Hasta 6.000€

SEGMENTO 3

Negocios entre 0 y 2 empleados hasta 2.000€

Kit digital

Para impulsar la digitalización de las empresas que más lo necesitan, el Gobierno ha aprobado un programa de ayudas, financiado por la unión europea a través de los Fondos Europeos Next Generation, de más de 3.000 millones de euros.

Bono Kit digital:

Se trata de una ayuda de hasta 12.000€ que las empresas pueden utilizar para subvencionar servicios digitales que fomenten su transformación digital, como desarrollo de páginas web, tiendas online, ciberseguridad, visibilidad en Redes Sociales…

Requisitos

Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo Estar al corriente de las obligaciones tributarias con la Seguridad Social No tener consideración de empresa en crisis Estar inscrito en el censo de empresarios, profesionales y retenedores de la agencia tributaria No haber recibido ninguna ayuda que luego se haya declarado ilegal e incompatible con el mercado común No haber recibido más de 200.000€ en ayudas en los últimos 3 años Tener la evaluación de nivel de madurez digital que se realiza mediante un test de diagnóstico

Integramos con las mejores Marcas

Casos de Éxito de colaboración en Sed ERP

  • ClesaClesa
  • BacardiBacardi
  • Casa TarradellasCasa Tarradellas
  • Adam FoodsAdam Foods
  • EuropastryEuropastry
  • Capsa FoodCapsa Food
  • PascualPascual
  • BarbadilloBarbadillo
  • MahouMahou
  • SchweppesSchweppes
  • CampofrioCampofrio
  • HeinekenHeineken
  • LarsaLarsa
  • PescanovaPescanova
  • FrincaFrinca
  • FripanFripan
  • ScalScal
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad