9654
post-template-default,single,single-post,postid-9654,single-format-standard,elision-core-1.1,gecko,wp-accessibility-helper,accessibility-contrast_mode_on,wah_fstype_rem,accessibility-underline-setup,accessibility-location-right,ajax_updown,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-4.6,wpb-js-composer js-comp-ver-6.13.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-10017
Title Image

Blog

NUEVO SISTEMA SEMÁFORO EN SEDWEB

  |   Noticias F10, Novedades-Sed

Se ha implementado un nuevo sistema semáforo en SEDWEB, este nuevo sistema también incluye 3 parámetros que nos permitirán personalizar aún más la forma en que nuestros vendedores podrán realizar sus ventas. Si no disponemos de este sistema es probable que se deba a que no se tiene instalado la última versión de SEDWEB.


Semáforo


Líneas de Pedido de Venta
Líneas de Pedido de Venta

Como se puede apreciar en la imagen, tenemos un semáforo por línea y un semáforo en el totalizado. Como sabemos, los semáforos funcionan a tres colores, por lo que explicaremos cual es el funcionamiento de cada color.


Verde

Estamos vendiendo el producto en su tarifa de venta o superior a ella.

Amarillo

Estamos vendiendo el producto por debajo de su tarifa de venta pero por encima del margen mínimo que tengamos asignado en nuestra empresa.

Rojo

Estamos vendiendo el producto por debajo del margen mínimo asignado en nuestra empresa pero por encima de su precio de coste.


Opciones de personalización


Como antes mencionamos, tenemos 3 parámetros para personalizar el uso de nuestro semáforo si asi lo deseamos. Para ello tendremos que ir a los parámetros de nuestra empresa ( Gerencia -> Empresa -> Empresas -> Mantenimiento -> Parámetros de Empresa -> Parámetros 10)


Parámetros de Empresa
Parámetros de Empresa

De arriba hacia abajo.


El primer parámetro,

Nos permite controlar si deseamos restringir la venta por debajo del margen mínimo de nuestra empresa

El segundo parámetro,

Nos permite controlar si deseamos restringir la venta de un producto por debajo de su margen mínimo solo si el total del pedido da beneficios.

El tercer parámetro,

Nos permite controlar si deseamos restringir el precio de venta al público al indicado en su tarifa.


Hasta aquí sobre el nuevo sistema de semáforo SEDWEB ¿Quieres ver más noticias sobre F10 y SED? Presiona Aquí



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad