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¿Alguna vez se ha caducado mercancía en tu almacén ?

  |   Noticias F10

Mercancía caducada

Problemas en la gestión de almacenes que repercuten en la calidad de servicio.

¿Alguna vez se ha caducado mercancía en tu almacén ?


¿Alguna vez has tenido un problema con un cliente porque un producto no estaba en stock y el cliente lo necesitaba y tú no lo tenías?

¿Alguna vez has tenido un problema por fallos en la gestión de pedidos?

¿Alguna vez has tenido que hacer una devolución de mercancía porque el cliente no estaba conforme con el producto?

¿Alguna vez te has quedado sin producto para realizar un pedido y tu cliente lo necesitaba?

¿Alguna vez te has quedado sin stock de algún producto porque no te habías dado cuenta de que se había caducado y tu cliente lo necesitaba?

¿Alguna vez te has quedado sin stock de algún producto porque no lo has pedido a tiempo?

¿Alguna vez te has quedado sin stock de algún producto porque no lo has pedido a tiempo y tu cliente lo necesitaba para otro pedido?

¿Alguna vez se te ha olvidado enviar un pedido a tiempo y tu cliente se ha enfadado contigo?

¿Alguna vez no hayas podido atender la llamada de atención al Cliente porque estabas trabajando con otros proyectos, etc.?

¿Te han dicho que necesitan realizarse cambios urgentes, pero los cambios son muy complejos de hacer?

Las principales causas de problemas en la gestión de una empresa pueden ser la falta de organización, la falta de comunicación y el exceso de trabajo. Para solucionar estos problemas, es importante que la empresa esté organizada y que haya una buena comunicación entre todos los departamentos. Además, es relevante que el personal esté bien organizado y que se divida el trabajo de forma equitativa. De esta manera, se reducen las posibilidades de que se produzcan errores y se optimiza el tiempo de trabajo. En cuanto al tema del stock, es valioso que la empresa tenga una buena planificación y que esté al día en sus pedidos. De esta manera, se evitan las pérdidas por no tener stock y se garantiza la satisfacción del cliente.

Desde SED ERP podemos responder a todas estas preguntas, demostrando las soluciones con casos prácticos y casos de éxito. Si en tu empresa tienes que solucionar alguna de estas preguntas ponte en contacto con nuestro servicio comercial .



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